Alojamiento

Cabañas de 100m2 c/u con los siguientes servicios

Cocina

Baño

Una habitación matrimonial

Una habitación con 2 camas

Un living

Cochera - Direct TV - 

Agua corriente

Parrilla - Horno Chileno - Horno de barro

Visita guiada por la finca

Recolección de frutos para uso personal

Sector para eventos corporativos

Opcionales: servicio de mucama - sector de eventos corporativos

Ubicación:

A 10 minutos del centro de la ciudad

A 20 minutos de la pista de Rafting del Río Atuel
ver +

Nuestras Plantaciones

Cultivo concentrado de viñedos , olivares y huertos

ver +
 

Nuestras Cabañas

Acogedor y tranquilo . Finca Cave Canem ofrece grandes comodidades que pasar la semana con la familia .
ver +
 

Nuestros Viñedos

La zona de San Rafael se levanta como uno de los departamentos más importantes de la industria del vino . Su belleza natural y gran altura de turismo han logrado este departamento crece con el paso de los años .
ver +

Nuestras Frutas

La provincia de Mendoza es el mayor productor de duraznos en Argentina. Huertos Mendoza se concentran en las denominadas zonas de oasis productivos que cuentan con sistemas de distribución de agua de deshielo . El clima frío de la región favorece este tipo de cultivo , así como hortalizas y vides . Nuestros huéspedes pueden disfrutar libremente de todas las frutas que se cultiva en la Finca.
ver +
 

Nuestras Uvas

Aquí se desarrolló la Denominación de Origen Controlada " San Rafael " y se producen los vinos tranquilos y vinos espumosos de excelente calidad . En la zona hay alrededor de 200 bodegas , muchas de ellas centenarias establecimientos creados por inmigrantes europeos . Además de ser el territorio más meridional de la provincia , es uno de los más bajos , ya que sus tierras se encuentran entre 800 y 400 metros sobre el nivel del mar. Las variedades más destacadas son Cabernet Sauvignon , Malbec y Bonarda .
ver +
 

Circuito Turístico

El circuito turístico está formado también por el Cañón del Atuel , con los embalses y lagos creados por el hombre para obtener energía y sistematizar el barranco , tales como : Agua del Toro , Los Reyunos , El Nihuil y Valle Grande .
ver +

Lugares Turísticos

Uno de los recorridos es ir al cañón \\\\\' Cañón del Atuel "y" Río Atuel que corre a través de él . Las paredes rocosas talladas por el viento y la lluvia son impresionantes ( que puede llegar a medir hasta 350 metros ) y hay muchas formaciones rocosas como \\\\\'Los Jardines Colgantes \\\\\' , \\\\\' Los Monstruos "," El mendigo "," Sillón de Rivadavia \\\\\' \\\\\' Museo de Cera \\\\\' , \\\\\'La Ciudad Encantada , \\\\\' \\\\\'Los Viejos \\\\\' , \\\\\' El Lagarto \\\\\' , entre otros . El río que fluye es claro como el cristal.


ver +
 

Aventuras

El turismo de aventura es uno de los atractivos de la región con lugares de increíble belleza natural.
ver +
 

Nuestra Produción de Aceitunas


San Rafael también se destaca por la producción de aceites de oliva y de las aceitunas de gran calidad y muy sabroso , así como la nuestra. 
ver +

TURISMO EN SAN RAFAEL

Cansado de ejecución Buenos Aires ? Encontrar un nuevo destino en la Argentina puede ser una excelente idea. ¿Por qué no disfrutar de los vinos sensacionales tienen deliciosas experiencias culinarias y descanso, disfrutar de una buena dosis de adrenalina ? Entre los Andes , viñedos fuera de la vista y sus impresionantes paisajes , Mendoza le lleva a experimentar unos días inolvidables.
La región se encuentra entre los cinco más grandes de los productores de vino del mundo . Por lo tanto , no vamos a negar que esta es la mayor atracción allí. Gran parte del recorrido se centra en los más de 1.200 bodegas ( bodegas como se les llama ), ubicado en la provincia de Mendoza . Son paseos que te llevan a conocer todo el proceso de recolección de la degustación de vinos . Saldrá de allí un poco más informada y muy ( mucho) más feliz ! La buena noticia es que a partir de febrero a abril es el período de la cosecha ; los racimos de uvas se cargan , lo que hace que sea aún más fascinante para visitar .