Productos

Productos

Nuestros productos son elaborados utilizando metodos tradicionales y artesanales sin la presencia de conservantes, colorantes y aditivos lo cual permite que se mantenga un sabor fresco y natural. Al momento de la cosecha elegimos cuidadosamente cada fruto.Consulte precios por mayor: ventas@fincacavecanem.com.ar






ver +

Mermelada de Higo

Para los desayunos y meriendas de los golosos, nuestras mermeladas son artesanales e naturales, sin aditivos e sin conservantes, sólo llevan fruta y azúcar

.

ver +
 

Aceitunas Verdes

Preparadas en salmuera. La variedad es Arauco en sus distintos tamaños. Sin aditivos e sin conservantes.


ver +
 

Pastas de Aceitunas

Elaboradas con aceitunas de primera calidad. Se pasa por molienda la aceituna descarozada, logrando que el triturado de la misma sea una pasta sabrosa y con cuerpo. Posteriormente se le agrega aceite de oliva extra virgen de nuestra produción. Disponible en versiones Pasta de Aceituna Natural, Pasta de Aceituna Saborizada e Pasta de Aceituna Negra.

ver +

Aceitunas Negras Tipo Griegas

Las Aceitunas Negras Tipo Griegas vienen disecada en la misma planta de nuestra finca, al fuerte sol de San Rafael/Mendoza. Lugar con un microclima donde el sol esta presente casi todo el año. Después se cosecha a mano y se deja macerar por más de 30 (treinta) dias en aceite y condimentos varios. Esto le deja un sabor más suave y natural. 

ver +
 

Provenzal en Aceite

Se hidratan los distintos condimentos en vinagre blanco e cuando logran su punto se les agrega aceite de girasol en la cantidad justa. Posteriormente se cocina a baño María para su conservación.

ver +
 

Durazno Amarillo en Mitades

Agregamos la porción justa de azúcar y agua permitiendo que la fruta conserve su sabor original.

ver +

Corazones de Alcauciles

Nuestros Corazones de Alcauciles son al natural, no tienen agregado de vinagre o aceite. Para saborearlo mejor se aconseja un poco de aceite de oliva, un poco de limón y se gusta un pizzico de pimienta negra.

ver +
 

Esparragos Verdes en Conserva

Los Esparragos Verdes al Natural son cultivado con mucho cuidado y siempre pensando en nuestros consumidores. Hay alto contenido de potasio e alta consistencia fibrosa.

ver +
 

Aceto Balsamico Cremoso

Nuestra familia italiana desde hace más de cien años mantiene secretamente la receta del Aceto Balsamico Cremoso que a diferencia de muchos. Tiene una consistencia mayor debido principalmente al concentrado de mosto proveniente de nuestros viñedos y un sabor incomparable por el secreto de la Nonna. Ella nos decia "nuestro aceto es como un caffe ristretto, el sabor persiste por mucho tiempo en el paladar".

ver +